Angel Torres afirma a su llegada a Barajas que el Getafe "no está vendido"

Angel Torres, presidente del Getafe (Telemadrid)

deportes

| 21.04.2011 - 14:15 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El presidente del Getafe, Angel Torres, ha afirmado este viernes a su llegada a Barajas procedente de Dubai, donde ha estado negociando la venta del club con el inversor árabe Royal Emirates Group, que el equipo "no está vendido" y que seguirá siendo presidente del club "durante muchos años más"."Hemos estado en Dubai buscando inversores, patrocinadores, pero han surgido otra serie de cosas. Primero tengo que informar a la junta y luego daré una rueda de prensa", ha afirmado Torres a los periodistas que le esperaban en el aeropuerto, a quienes ha aclarado que se han firmado "una serie de acuerdos".

Así ha manifestado que hay que "buscar dinero para seguir creciendo" en tanto su objetivo es que el Getafe esté "entre los seis primeros" de la Liga española. Sin embargo, ha descartado que se haya producido una ampliación de capital o que haya venta del club "a corto plazo"."Los futbolistas están informados antes que nadie. Saben que Angel Torres no les va a fallar nunca. Había que ir a firmar acuerdos y promocionar el club, el Getafe se merece que se hable de él y creo que hemos conseguido promocionarlo", ha alegado el presidente de los azulones.

Así, ha descartado confirmar si finalmente se ha oficilizado el acuerdo con el potente inversor árabe que podría haber pagado unos 90 millones de euros (131,4 millones de dólares) por la compra del club. "No hablo de cifras, hay que ser respetuoso", ha sentenciado".

Sin embargo, ayer el director administrativo del Royal Emirates, Kaiser Rafiq, afirmó que el grupo había pagado entre 70 y 90 millones de euros no financiado con deuda y que la mayoría del pago ya estaba anticipado.

El acuerdo por el club madrileño es el tercero que involucra a un comprador extranjero en la Liga española en el último año, tras la venta del Málaga a un miembro de una familia real qatarí y la transacción del Racing de Santander a un empresario indio.