El Rivas Ecópolis en busca de un triunfo en la madrugada ante el Agro Uni

  • El partido se jugará a las 00.30 con motivo de la huelga general

El Rivas Ecópolis tratará de extender en la Euroliga su racha de cinco victorias consecutivas en la competición nacional, en un encuentro que se jugará a las 00.30 horas del jueves ante el equipo húngaro del HAT Agro Uni Györ.

El nuevo horario está motivado por la huelga general convocada en España para el miércoles 14. El encuentro que se disputará en el Pabellón Cerro del Telégrafo de Rivas llega en momento dulce para el conjunto madrileño, pues viene de afianzar su posición como líder en solitario de Liga Femenina con una sólida victoria sobre el UNB Obenasa en un partido en el que la agresividad en defensa y una muy buena actuación de Ziomara Morrison resultaron de vital importancia.

De esta forma, el equipo de Miguel Martínez Méndez suma ya cinco triunfos seguidos en la competición.

El técnico ripense podrá contar con el concurso de la capitana, Clara Bermejo, quien hizo su debut oficial esta temporada saltando a la cancha a 4 minutos para el descanso del citado partido de Liga.

La base disputó sus primeros tres minutos de juego desde el pasado mes de enero, cumpliendo una nueva etapa en su recuperación. A partir de este momento la jugadora irá entrando de forma regular en la dinámica del equipo. El encuentro será de puertas abiertas para cualquier aficionado que desee asistir al pabellón.