El Rey: "Ha ganado el mejor"

Butragueño: "El 1-0 tiene lecturas muy positivas"

El Rey con Rummenigge

deportes

| 23.04.2014 - 22:38 h
REDACCIÓN

El Rey don Juan Carlos ha asegurado que ganaron "los mejores" tras la victoria del Real Madrid (1-0) frente al Bayern de Múnich en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Además, ha deseado que alcancen la final "los dos equipos españoles".

"Hemos jugado muy bien y han ganado los mejores. Ya veremos lo que pasa en el partido de vuelta", ha añadido el Rey al ser preguntado por la clasificación del equipo merengue.

"Puede haber hasta una final de los dos españoles", deseó el monarca, que realizó estas declaraciones a Canal Plus tras presenciar el duelo desde el palco del estadio Santiago Bernabéu.

BUTRAGUEÑO: "EL 1-0 TIENE LECTURAS MUY POSITIVAS"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, reconoció que el "1-0 tiene lecturas muy positivas" y que saben que la vuelta "va a ser muy difícil", además asumió que "anímicamente" al Madrid le está ayudando lo "ocurrido" en "las últimas semanas".

"El 1-0 tiene lecturas muy positivas. Tendríamos que perder allí 2-0 o 3-1, sabemos que va a ser muy difícil, pero hay que jugar. El 1-0 es peligroso para el Bayern, tenemos que defenderlo allí. Anímicamente nos está ayudando lo que ha ocurrido en las ultimas semanas", manifestó Butragueño al término del partido.

El directivo blanco se lamentó de no haber aprovechado alguna más de las ocasiones que tuvo su equipo. "Jugar en este ambiente es precioso. Era una noche para ser jugador. Hemos concedido solo una ocasión contra un equipo con muchos recursos; en ese sentido defendimos bien", dijo.