El representante de Lewandowski: "Algo hay con el Real Madrid"

  • Hazard: "Me gustaría trabajar con Zidane"
Robert Lewandowski
Robert Lewandowski |Telemadrid

Cezary Kucharski, representante del delantero polaco del Bayern Munich, Robert Lewandowski, aseguró en unas declaraciones a polsatsport.pl que “algo hay con el Real Madrid”. El representante del goleador fue preguntado por el futuro del jugador al recoger el galardón que se le otorgaba al delantero del cuadro bávaro y, al ser cuestionado por si “hay algo con el Real Madrid”, Kucharski contestó de forma concisa: “algo hay”.

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, está en negociaciones con el Real Madrid. Al menos eso es lo que se desprende de las palabras de su manager, Cezary Kucharski, cuando se le ha preguntado por el interés del club blanco por el goleador alemán.

UN FICHAJE DE 100 MILLONES

A Kucharsky le preguntaron "¿Hay algo con el Real Madrid?", la respuesta del representante de Lewandowski dio pie a todo tipo de especulaciones: "algo hay". Las posturas entre el ariete y el Real Madrid parecen realmente muy cercanas.

A Lewandowski le encantaría jugar en el Santiago Bernabéu pero la operación no será ni mucho menos sencilla. El Bayern no está dispuesto a negociar y si lo hace no vendería al jugador por una cantidad inferior a los 100 millones de euros.

HAZARD: "ME GUSTARÍA TRABAJAR CON ZIDANE"

Eden Hazard, estrella del Chelsea, ha reconocido en una entrevista en el diario belga La Nouvelle Gazette que le gustaría trabajar algún día con Zinedine Zidane como entrenador.

Precisamente Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha mostrado en más de una ocasión su admiración por este jugador belga del Chelsea, por el que el Real Madrid parece que está interesado de cara a reforzar la plantilla la próxima temporada.

"Me gustaría ser entrenado por Zidane. Cuando era pequeño, le veía en la televisión y en Internet durante horas. Hablaba de Zidane, ‘comía’ Zidane... Pero me siento muy bien en el Chelsea, así que no es noticia”, ha reconocido Eden Hazard.