El representante de Kun dice: "Si el Madrid paga los 45, tendrá buen fin"

deportes

| 10.06.2011 - 13:02 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Bruno Satin, director mundial de operaciones de fútbol de la empresa IMG, que posee los derechos de Sergio Agüero, no considera imposible la llegada del jugador al Real Madrid. En unas declaraciones a Calciomercato y preguntado por si el equipo blanco tendría posibilidades de hacerse con sus servicios, dijo: "Habría alguna dificultad a la vista de la rivalidad con el Atlético, pero si los blancos decidieran moverse y estuvieran dispuestos a pagar la cláusula rescisoria del jugador (establecida en 45 millones de euros), la operación podría llegar a puerto".

Las declaraciones de Satin al portal italiano se producen horas después de que Agüero manifestase, desde la concentración de la selección argentina que disputa la Copa América, sentirse halagado por los elogios de Mourinho.

Satin dijo que "son pocos los equipos a los que realmente puede ir Sergio. El club que mayor interés ha puesto hasta el momento en contar con el jugador es la Juventus, pero por lo que yo sé, todavía no ha presentado ninguna oferta oficial".