El Real Madrid ya está en Cardiff

Zidane se llevó a todo el primer equipo más Enzo

Gareth Bale

deportes

| 02.06.2017 - 13:00 h
REDACCIÓN

La expedición del Real Madrid aterrizó en el aeropuerto de Cardiff, donde el sábado disputa la final de la Liga de Campeones, tras un plácido vuelo de dos horas de duración que trasladó a toda la plantilla convocada por Zinedine Zidane junto a leyendas madridistas como Amancio, Roberto Carlos y Raúl González.

A las 12:01 hora local, las 13:01 en España, tomó tierra el vuelo chárter que desplazó al Real Madrid desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas hasta la capital de Gales. Dos horas de traslado y un cambio de diez grados en la temperatura al llegar.

DE 28 A 18 GRADOS

Los jugadores madridistas pasaron de los 28 grados con los que abandonaron la capital de España, a los 18 y el cielo nublado amenazando lluvia de Cardiff. Será la temperatura que marcará sus horas en Gales, perfecta para el desarrollo de la final ante el Juventus italiano.

Zidane desplazó a toda su plantilla más el canterano Enzo Zidane y no dará los descartes para dejar una convocatoria de 18, hasta horas antes del partido. Nada más aterrizar en Cardiff, un autobús desplazó a la expedición madridista al hotel Mercure, ubicado a tan solo dos kilómetros del Millennium Stadium.

ESPECIAL FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES CARDIFF 2017