El Real Madrid ya vela armas en Da Luz

Con sus jugadores con semblante serio y concentrados

Vestuario del Real Madrid en Da Luz

deportes

| 24.05.2014 - Actualizado: 19:40 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El autobús del Real Madrid fue el primero en llegar al Estadio de La Luz, donde entró a las 18:10 hora local (19:10 hora peninsular española), con sus jugadores con semblante serio y concentrados.

Tras darse un baño de madridismo en los pocos kilómetros que separan el Hotel Tívoli del estadio, el autobús del Real Madrid fue el primero en llegar al escenario de la final, escoltado por la policía y seguido por otro autobús con directivos y familiares.

MARCELO, EL PRIMERO EN BAJAR

El primer jugador que bajó del autobús fue el brasileño Marcelo, seguido por Pepe, con rostro serio que mostraba su decepción por no poder ser titular en la final, y Xabi Alonso, también baja en la gran cita por sanción. El portugués Cristiano Ronaldo realizó muy concentrado el camino a los vestuarios, escuchando música con cascos blancos y portando una mochila de cuero marrón.

El único madridista al que se vio sonriente fue Diego López, hoy suplente, que escuchaba bromas del preparador de porteros Villiam Vechhi. A una hora y 35 minutos del inicio de la gran final, el Real Madrid ya está en La Luz.