El Real Madrid ya prepara la presentación de Bale

Martino considera "casi una falta de respeto" pagar 99 millones por Bale

deportes

| 24.08.2013 - 15:26 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Real Madrid estaría preparando ya la puesta en escena para la presentación del centrocampista galés Gareth Bale, del Tottenham Hotspur, según afirma hoy el tabloide británico Daily Mirror, y recogen además otros diarios deportivos españoles.

Este rotativo sensacionalista inglés muestra una foto en la que se aprecia el palco azul instalado en el Bernabéu que, según esta información, serviría para presentar al internacional, de 24 años.

Según informaciones de la prensa inglesa, Bale se incorporaría próximamente al club blanco por una cifra récord de 85 millones de libras (98 millones de euros) y se espera que ese traspaso vaya a hacerse oficial en cualquier momento.

Daily Mirror también recuerda hoy que ayer viernes se vio a Bale abandonando el campo de entrenamiento de los Spurs, posiblemente por última vez.

El nombre de Bale ha sido objeto de intensa especulación mediática en las últimas semanas y los rumores cobraron fuerza después de que la pasada semana el director técnico del Tottenham Hotspur, Franco Baldini, viajara a Madrid para negociar con el club español.

Según la cadena BBC, el fichaje de Bale implicaría también al brasileño Fábio Coentrão, lateral del equipo blanco, que pasaría a las filas de los "Spurs".

Por su parte, el entrenador del Barcelona, el argentino Gerardo 'Tata' Martino ha criticado hoy el precio que el Real Madrid podría pagar al Tottenham por el traspaso del galés Gareth Bale, y que rondaría los 99 millones de euros.

"Los números (de la operación) me parecen casi una falta de respecto para el mundo general", ha manifestado Martino cuando se le ha preguntado por la inminente contratación del centrocampista.

No obstante, el técnico del conjunto azulgrana ha destacado que Bale es "muy buen jugador" y ha evitado pronunciarse sobre su adaptación al equipo madridista.