El Real Madrid ya está en Nápoles

  • Centenares de hinchas le reciben en el hotel
  • Zidane se lleva a sus 22 jugadores disponibles con el regreso de Cristiano

El Real Madrid ya se encuentra en Nápoles, donde su avión aterrizó este lunes poco antes de las 13.00 horas, y donde disputará el martes la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el club italiano, siendo recibido por centenares de aficionados a su llegada al hotel.

Unos cuatrocientos aficionados del Nápoles, y también algunas decenas de hinchas españoles del Real Madrid, esperaron al conjunto campeón de Europa en la zona del hotel Palazzo Caracciolo, en el pleno centro de la ciudad sureña, donde ha montado la expedición madridista su cuartel general.

PANCARTAS

La mayoría de los aficionados eran seguidores del conjunto napolitano, que pese a las medidas policiales, colapsaron la zona alrededor del hotel donde se aloja el Real Madrid, haciendo complicada la llegada del autobús de los jugadores.

Así, los silbidos y los teléfonos móviles para sacar fotos de la llegada se mezclaron con gritos de ánimo a los jugadores madridistas, en especial dedicados a Cristiano Ronaldo, por parte de las decenas de seguidores del Real Madrid que también esperaban a la expedición de 22 jugadores desplazados por el técnico Zinedine Zidane.

Incluso, se podía ver una pancarta en italiano con el lema Dalla Spagna con furore, vi accogliamo con amore (Desde España con furor -furia- os acogemos con amor). La expedición del Real Madrid, club que cumple este seis de marzo 115 años de historia, antes había sido recogida por el autobús en la misma pista de aterrizaje del avión, en el aeropuerto de Capodichino, mientras esperaban fuera de la instalación unas decenas de aficionados.

ZIDANE SE LLEVA A 22 JUGADORES, INCLUIDO CRISTIANO

El Real Madrid viajó a Nápoles con los 22 jugadores que están disponibles para Zinedine Zidane, toda la plantilla salvo los lesionados Raphael Varane y Fabio Coentrao, con el regreso de Cristiano Ronaldo.

Después de descansar en el último partido de LaLiga por unas molestias físicas, el portugués Cristiano Ronaldo regresa a la convocatoria junto al galés Gareth Bale, baja en Ipurúa por sanción al tener que cumplir uno de los dos partidos que tiene en la competición doméstica, y Álvaro Morata, que también se perdió por acumulación de tarjetas el último encuentro madridista.

NI VARANE NI COENTRAO

Salvo el francés Varane y el portugués Coentrao, que prosiguen en la ciudad deportiva de Valdebebas lunes y martes con sus planes de recuperación, Zidane ha decidido llevarse a Italia a toda la plantilla y estar juntos antes de un partido importante en competición europea. Los cuatro descartes que tiene que realizar los anunciará pocas horas antes de jugar en San Paolo.

CONVOCATORIA

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez

Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho, Danilo y Marcelo

Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Morata y Mariano