El Real Madrid ya está en Montreal

Es la primera vez que el Real Madrid realice una concentración de pretemporada en Canadá

Jugarán ante PSG (28 julio), Chelsea (30 de julio) y contra el Bayern de Munich (4 de agosto)

deportes

| 18.07.2016 - 09:05 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La plantilla del Real Madrid ya se encuentra en Montreal, punto de arranque de su pretemporada y desde donde se desplazará para cumplimentar la relación de amistosos fijados antes de acometer la disputa de la Supercopa de Europa contra el Sevilla. En Montreal pasará la primera parte de su preparación el Real Madrid, que realizará su primer entrenamiento este lunes en el Centro Caserne Letourneux.

Es la primera vez que el Real Madrid realice una concentración de pretemporada en Canadá. En Montreal, la plantilla de Zinedine Zidane utilizará las instalaciones del Montreal Impact, un equipo que disputa la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS). Inaugurado este mismo año, el Centro Caserne Letourneux está equipado con dos campos de césped natural y otros dos de césped sintético.

ANTE EL PSG, CHELSEA Y BAYERN

Tras la etapa preparatoria en Canadá el Real Madrid partirá hacia Estados Unidos para participar en la International Championships Cup. Su primer partido está fijado para el 28 de julio ante el Paris Saint-Germain de Unai Emery en Columbus (Ohio). Después, tiene previsto un encuentro contra el Chelsea, el 30 de julio en Michigan, y contra el Bayern de Carlo Ancelotti, el 4 de agosto, en Nueva Jersey.

Tras completar la relación de amistosos, el Real Madrid afrontará el asalto hacia la conquista del primer título de la temporada, la Supercopa de Europa, ante el Sevilla, el próximo 9 de agosto en Trondheim, Noruega.