El Real Madrid ya está en casa tras la gira americana

Ancelotti: "Cristiano tiene muchas ganas de estar en la Supercopa"

deportes

| 03.08.2014 - 11:59 h
REDACCIÓN

La expedición del Real Madrid ha aterrizado este domingo en Madrid tras concluir la gira de pretemporada por Estados Unidos, en la que no ha conseguido ganar ningún partido y que ha cerrado con la derrota del sábado ante el Manchester United en Michigan (1-3), y se centra ya en preparar la Supercopa de Europa.

De esta manera, el actual campeón de Europa puso fin a la gira norteamericana sin haber logrado ni una sola victoria en los tres partidos disputados, tras el empate (1-1) y posterior caída en la tanda de penaltis (2-3) ante el Inter de Milán y la derrota ante la Roma (0-1).

El equipo regresará el martes por la tarde a los entrenamientos para preparar la Supercopa de Europa, que disputarán ante el Sevilla, ganador de la última edición de la Europa League, el martes 12 de agosto en Cardiff (Gales).

ANCELOTTI: "CRISTIANO TIENE MUCHAS GANAS DE JUGAR LA SUPERCOPA"

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha destacado las ganas que tiene "Cristiano Ronaldo de estar en la Supercopa" de Europa, el próximo 12 de agosto ante el Sevilla, como motivo de su estreno de pretemporada este sábado ante el Manchester United, a pesar de que no estaba previsto, mientras que ha lamentado falta de "intensidad" ante los ingleses.

"Cristiano tiene muchas ganas de estar en la Supercopa, por eso hoy le he dado 20 minutos. No hay razones para preocuparse por su estado, lo vamos a preparar bien y no hay por qué preocuparse", indicó el entrenador italiano, que en la previa había descartado la presencia de un Ronaldo que se recupera de las molestias físicas y lesiones que arrastra en especial por la acumulación de partidos.