El Real Madrid ya está en Alemania

  • Kroos advierte que no se debe subestimar al Wolfsburgo
  • Arbeloa y Kovacic vuelven a la lista y viajan a Alemania; Varane, única baja

El Real Madrid ya se encuentra en Alemania. El conjunto blanco, que se mide al Wolfsburgo en la ida de los cuartos de final de la Champions (miércoles, 20:45 h, Bein Sports), partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo a Braunschweig.

Allí aterrizó sobre las 13:30 horas, para desplazarse a continuación hasta el hotel de concentración en Wolfsburgo.

KROOS ADVIERTE QUE NO SE DEBE SUBESTIMAR AL WOLFSBURGO

WolfsburgEl internacional alemán Toni Kroos, actualmente al servicio del Real Madrid, advirtió de que su equipo no debe subestimar al Wolfsburgo, al que se enfrenta mañana a domicilio en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"En cuartos de final no hay rival fácil. Teniendo enfrente al Real Madrid, el Wolfsburgo va a estar especialmente motivado y va a sacar lo mejor de sí", dijo Kroos en declaraciones que publica el diario Bild. "Si salimos pensando que, tras haber ganado al Barcelona, vamos a ganarle al Wolfsburgo jugando a media máquina, las cosas se nos van a poner difíciles, tenemos que darlo todo para superar la eliminatoria", agregó el centrocampista.

Mientras que el Real Madrid llega al partido de este miércoles con la moral en alto tras haber derrotado al Barcelona, el Wolfsburgo viene de caer goleado por 3-0 ante el Bayer Leverkusen. Además, de los equipos que se han clasificado para cuartos de final, el Wolfsburgo es sin duda el que menos trayectoria europea tiene y era considerado por muchos como el rival más fácil dentro de los que podían tocar en suerte.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez

Defensas: Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo

Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé