El Real Madrid y Emirates viajarán juntos los próximos cinco años

deportes

| 29.07.2011 - 16:20 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha anunciado hoy que la compañía aérea Emirates será patrocinadora oficial del club blanco los próximos cinco años.

En un acto celebrado en Madrid en el que estuvieron presentes los jugadores de la primera plantilla, Salem Obaidalla, vicepresidente de acciones comerciales de la compañía aérea, y Florentino Pérez se hizo público el acuerdo que liga a las dos entidades y que el presidente del Real Madrid ha calificado como "el inicio de una intensa relación".

"El Real Madrid ha encontrado un socio estratégico que entiende perfectamente el mundo de fútbol y el deporte y la enorme pasión que despierta el Real Madrid más allá de cualquier frontera", declaró.

Para concluir el acto ambos dirigentes intercambiaron obsequios representativos de las dos entidades, una maqueta de un avión y una camiseta del Real Madrid con el nombre de la compañía aérea serigrafiado en el dorso.

Al término del acto Florentino Pérez eludió hacer declaraciones sobre la actualidad del conjunto que dirige, en un día en el que la primera plantilla volverá al trabajo esta tarde en Valdebebas para preparar el partido amistoso de mañana frente al Leicester City inglés y su entrenador, José Mourinho, ha declarado hoy en Nyon (Suiza), sede de la UEFA, ante el Comité de apelación de dicho organismo para recurrir la sanción de cinco partidos y 50.000 euros de multa con los que le sancionaron la pasada temporada.