El Real Madrid vuelve a la actividad y deja atrás la polémica

deportes

| 19.08.2011 - 18:58 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Real Madrid recuperó el pulso deportivo después de un día y medio de descanso tras la Supercopa de España, dejó atrás la polémica surgida nuevamente en los duelos ante el Barcelona y comenzó a prepararse para el Trofeo Santiago Bernabéu que disputará el miércoles frente al Galatasaray turco.

Suspendida la primera jornada de Liga por la huelga de futbolistas, José Mourinho aprovechó el entrenamiento de hoy, viernes, para trabajar la recuperación de sus titulares, después de disputar dos partidos intensos en la final de la Supercopa en tres días.

El técnico portugués contó con 19 de sus futbolistas para un entrenamiento a puerta cerrada en el que Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Coentrao, Xabi Alonso, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema formaron un grupo de trabajo.

Con más intensidad se ejercitaron Arbeloa, Raúl Albiol, Varane, Marcelo, Callejón, Di María, Kaká e Higuaín, con series de potenciación muscular y disparos a una portería que defendían los guardametas Antonio Adán y Tomás Mejías.

El centrocampista alemán Sami Khedira se quedó en el gimnasio por unas molestias, y los lesionados Nuri Sahin, Esteban Granero y Hamit Altintop continuaron con sus respectivos planes de recuperación.

La plantilla madridista se ejercitará mañana, sábado, desde las 18.00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas, de nuevo a puerta cerrada y sin declaraciones a la prensa.