El Real Madrid visita este domingo a las instituciones

  • A partir de las 20.30 horas
El Real Madrid, campeón de la Champios
El Real Madrid ha conseguido su undécima copa de Europa en San Siro, tras 90 minutos de partido, una prórroga y una tanda de penaltis de auténtico infarto. |Telemadrid

La plantilla del Real Madrid, que esta noche se ha proclamado por undécima vez campeón de Europa en Milán al ganar en los penaltis al Atlético de Madrid, tiene previsto desplazarse esta misma madrugada a la plaza de Cibeles y el domingo visitará las sedes del Ayuntamiento y la Comunidad, informa el consistorio de la capital.

El equipo, tras su llegada de madrugada al aeropuerto de Barajas alrededor de las 03.00, tiene previsto el siguiente recorrido: estadio Santiago Bernabéu, Padre Damián, Concha Espina, paseo de la Castellana, plaza de Colón, paseo de Recoletos y plaza de Cibeles.

EN DOS AUTOBUSES

El domingo, está previsto que los jugadores se trasladen en dos autobuses desde la Ciudad Deportiva, a partir de las 20.30 horas, hacia las sedes del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. Posteriormente regresarán al estadio Santiago Bernabéu.

Recorrido al Ayuntamiento de Madrid comenzara en la Ciudad Deportiva del barrio de Valdebebas, seguirá por la glorieta de Sintra, la M-11, la M30, la calle O'Donnell, la de Alcalá y la plaza de Cibeles.

A continuación visitarán la sede de la Comunidad de Madrid, con el siguiente itinerario: Ayuntamiento - Alcalá - plaza de la Independencia - Alfonso XII - Antonio Maura - plaza de la Lealtad - paseo del Prado - plaza de Cibeles - Alcalá - Sevilla - plaza de Canalejas - Carrera San Jerónimo (en prohibido) - Puerta del Sol (Comunidad de Madrid).

Una vez se hayan bajado los jugadores, los autobuses realizarán el cambio de sentido para salir nuevamente por la Carrera de San Jerónimo.

Tras la visita, el equipo se dirigirá al estadio Santiago Bernabéu a través del siguiente itinerario: Puerta del Sol - Carrera de San Jerónimo - Cedaceros - Alcalá - plaza de Cibeles - paseo de Recoletos - plaza de Colón - paseo de la Castellana - paseo de la Habana - plaza de los Sagrados Corazones - Padre Damián y estadio Santiago Bernabéu.