Visita este domingo la Comunidad y el Ayuntamiento; y celebración en el Bernabéu

  • 18:45 visitará Sol, 19:30 el Palacio de Cibeles y a las 22:00 la fiesta en el Bernabéu
Real Madrid, gana la Liga de Campeones 2017
Real Madrid, gana la Liga de Campeones 2017 |Telemadrid

El Real Madrid ofrecerá este domingo su duodécima Copa de Europa con sendas visitas a las sedes de la Comunidad y del Ayuntamiento. Tras salir desde el estadio Santiago Bernmabéu, a las 18.45 está previsto que la presidenta, Cristina Cifuentes, reciba al equipo para felicitarlo por su triunfo en la final de Cardiff ante el Juventus por 4-1.

A las 19.30 la expedición madridista visitará la sede del Ayuntamiento, situada en la plaza de Cibeles, en donde será recibida por la alcaldesa, Manuela Carmena. Posteriormente, a las 20,15 horas, el equipo se desplazará a la plaza de Cibeles para volver una hora más tarde (21.15) al Santiago Bernabéu, donde desde las 22.00 horas el equipo vivirá una fiesta y celebrará el título con su afición.

FIESTA EN EL BERNABÉU

El Real Madrid festejará este domingo su 33º Liga y su 12º Champions League con una fiesta en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 22 horas, una vez que el conjunto blanco haya ofrecido el título a las instituciones y a su afición en la fuente de Cibeles.

El club blanco, que viajó anoche hacia Madrid, ha preferido celebrar el domingo con sus seguidores para que no ocurra como el año pasado, cuando llegó a Cibeles pasadas las 7 de la mañana. De esta forma se garantiza que puedan asistir "más seguidores", según explicó Florentino Pérez al término del choque.

ESPECIAL FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES CARDIFF 2017