El Real Madrid viajó a Kuwait para cerrar la temporada con un amistoso

Se embolsará 3 millones por el partido

deportes

| 16.05.2012 - 15:23 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Real Madrid viajó esta mañana a Kuwait, donde mañana jugará un partido amistoso contra la selección nacional de este país, que será el último de la presente temporada, en la que los blancos han conseguido su campeonato de Liga número 32.

La expedición madridista partió a las 10.30 horas de la mañana del aeropuerto de Barajas, horas después de celebrar el título al término del último encuentro contra el Mallorca en el Bernabéu y con las visitas a las sedes del ayuntamiento, la comunidad de Madrid y la Catedral de la Almudena en la jornada de ayer.

El club confirmó hoy que el trofeo de la Liga 2011-2012, en la que el Real Madrid ha marcado el récord de alcanzar por primera vez los 100 puntos en el campeonato y anotar 121 goles, ya está expuesto en el museo madridista enfrente de las nueve Copas de Europa.

El Real Madrid tiene previsto aterrizar en Kuwait a primera hora de la tarde y el partido se disputará mañana en el Kaifan Stadium a las 19:15 hora española (17.15 GMT). El club confirmó la semana pasada la celebración de este amistoso en tierras kuwaitíes, tras el que la plantilla iniciará las vacaciones, aunque los internacionales que acudan a la Eurocopa de Polonia y Ucrania de este verano tendrán que incorporarse en unos días a las concentraciones de sus respectivas selecciones.

Iker Casillas, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso, convocados hoy por el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, iniciarán la concentración con España el lunes 21 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y al día siguiente viajarán a Austria para jugar el primer amistoso contra Serbia el 26 de mayo.

Cristiano Ronaldo, Fabio Coentrao y Pepe están en la lista definitiva de Portugal; Mesut Özil y Sami Khedira en la de Alemania y Karim Benzema en la de Francia. También Raphael Varane ha sido convocado con la sub'21 francesa para disputar dos partidos de clasificación para el Europeo contra Letonia y Kazajistán; Marcelo debe jugar con Brasil cuatro amistosos y está citado en Hamburgo (Alemania) el día 24 y los turcos Nuri Sahin y Hamit Altintop igualmente deben incorporarse a la concentración de Turquía el día 21.