El Real Madrid viaja a Valencia sin Ramos, Pepe ni Marcelo, pero con Higuaín

deportes

| 19.01.2013 - 17:45 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Real Madrid jugará el primer partido de la segunda vuelta en Mestalla, ante el Valencia, sin Sergio Ramos y Pepe, bajas por sanción y lesión, respectivamente, más los descartes de José Mourinho de los brasileños Marcelo y Kaká.

El lateral izquierdo Marcelo regresó a los terrenos de juego el pasado martes en el estadio Santiago Bernabéu, en el partido de ida de los cuartos de final de Copa del Rey, en los que se vio en 45 minutos que anda lejos de un buen estado de forma. Mourinho busca mejorarlo con entrenamientos y no viaja para el partido de Liga.

También se queda en Madrid su compatriota Kaká, que está negociando una salida del Real Madrid con el Milán, su club de procedencia, y está cerca de abandonar el club en el mercado invernal.

La lista de convocados del técnico madridista la forman 19 jugadores, por lo que tan solo tendrá que realizar un descarte que será uno de los tres porteros que forman la expedición. En ella también está el canterano Nacho Fernández, que de esta forma no jugará el partido del Real Madrid Castilla ante el Villarreal de hoy, a las 20.00 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano, para el que si estará el delantero Álvaro Morata.

Integran la convocatoria: Casillas, Adán, Tomás Mejías, Arbeloa, Varane, Carvalho, Raúl Albiol, Coentrao, Nacho, Essien, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Modric, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.