El Real Madrid viaja a Liverpool sin Ramos ni Bale

  • Vuelven Varane y Benzema
  • Lambert: "Si Anfield está a pleno pulmón somos imparables por momentos"

Las ausencias del defensa Sergio Ramos y del extremo Gareth Bale son las principales en la lista de 20 jugadores que facilitó el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para viajar a Inglaterra para medirse este miércoles al Liverpool.

El de Camas sigue sin recuperarse de las molestias en el sóleo que sufre desde el choque liguero ante el Athletic Club y se queda en la capital para intentar estar para el 'clásico' del sábado ante el FC Barcelona, mientras que el de Cardiff sufre una lesión muscular en el glúteo.

VUELVEN BENZEMA Y VARANE

Por el contrario, respecto a la visita al Levante, Ancelotti recupera a los franceses Raphael Varane y Karim Benzema, que se perdieron este partido por un proceso febril. Además, repite en la convocatoria el canterano Álvaro Medrán, al que se une su compañero Marcos Llorente.

La lista completa es la formada por Casillas, Keylor Navas y Pacheco como porteros, Varane, Pepe, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho como defensa, Khedira, Kroos, James, Modric, Isco, Illarra, Medrán y Marcos Llorente como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Benzema y 'Chicharito' Hernández como delanteros.

LAMBERT: "SI ANFIELD ESTÁ A PLENO PULMON SOMOS IMPARABLES"

El delantero del Liverpool Rickie Lambert espera que el hecho de jugar en Anfield les ayude a batir este miércoles en la Liga de Campeones al Real Madrid, resaltando igualmente que "no puede haber partido más grande".

"Esto es el Liverpool y aquí (en la 'Champions') es donde se supone que debemos estar. Hemos estado fuera de esta competición durante unos años, pero este equipo se siente definitivamente en casa en noches como esta. No puede haber partidos más grande que contra el Real Madrid", confiesa Lambert en la web del equipo.

Para el ex del Southampton, el conjunto red tiene potencial para ganar a cualquier rival "cualquier día", sobre todo si juega en Anfield. "Cuando los hinchas están a pleno pulmón, que sé que lo estarán contra el Real Madrid, somos por momentos imparables", advierte.

EL REAL MADRID NUNCA HA GANADO NI MARCADO AL LIVERPOOL

El Real Madrid nunca ha ganado ni marcado al Liverpool inglés, rival al que se medirá este miércoles en la tercera jornada de la Liga de Campeones por cuarta ocasión en su historia, todas ellas de la máxima competición continental.

El conjunto blanco no tiene una buena estadística con los 'reds', con los que ni siquiera ha podido empatar en ninguno de sus tres anteriores choques y con un mal recuerdo del último, disputado, como el de este miércoles, en Anfield.