El Real Madrid venderá el 9 y 10 de mayo las entradas sobrantes de la final

Atlético pone a la venta sus últimas mil entradas

deportes

| 08.05.2013 - 09:06 h
REDACCIÓN

El Real Madrid venderá el jueves 9 de mayo y viernes 10 a los socios agraciados, los comprendidos entre el 5.887 y el 7.167, las entradas sobrantes para la final de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, que se disputa el 17 del mismo mes.

En las taquillas centrales del estadio Santiago Bernabéu, en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00 horas, los socios a los que les tocó derecho a entrada de final de Copa en el sorteo realizado por el club, podrán adquirir las entradas.

Una vez concluido el plazo de retirada de las localidades para la final de la Copa del Rey que tenían los socios agraciados en el sorteo y tras haber quedado entradas sin recoger, el Real Madrid las pondrá a disposición de los socios que integran las solicitudes con los números de referencia comprendidos entre el 5.887 al 7.167, ambos inclusive.

Las entradas son intransferibles, sólo pueden ser utilizadas por el socio adjudicatario que tiene prohibida su cesión a terceras personas.

AL ATLÉTICO LE QUEDAN 1.000 ENTRADAS

El Atlético de Madrid pondrá mañana a la venta sus últimas mil entradas disponibles para la final de la Copa del Rey del próximo 17 de mayo ante el Real Madrid "exclusivamente" para aficionados rojiblancos "ya sean socios o simpatizantes en general", según informó esta tarde el club en un comunicado.

Las taquillas del estadio Vicente Calderón estarán abiertas desde las 9.00 hasta las 19.00 horas con cuatro tipos de localidades disponibles: primer anfiteatro, segundo y grada alta y baja lateral y tribuna de fondo norte. El precio oscila entre los 165 euros y los 245 euros.