El Real Madrid tiene a Ramos, Alonso, Coentrao e Higuaín apercibidos

  • Mourinho pide a los apercibidos que piensen en el equipo

José Mourinho, técnico del Real Madrid, pidió a Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Xabi Alonso y Gonzalo Higuaín, que den todo en el partido de vuelta de semifinales ante el Bayern de Múnich, y no piensen que están apercibidos y que si ganan, una cartulina amarilla les haría perderse la final de Múnich.

"Un jugador no puede ser egoísta y tiene que pensar que lo importante es que el Real Madrid esté en la final", aseguró Mourinho.

"Si alguien me dice ahora que yo no puedo estar en la final pero el Real Madrid si, yo firmo ya. Me quedo en casa y va Karanka con Rui Faria, Silvino y Morais. El jugador no puede ser egoísta. Lo importante es el club y estar en Múnich", añadió.

También pidió al árbitro húngaro Viktor Kassai que mida a la hora de castigar con una tarjeta a un jugador.

"Espero que el árbitro interprete lo que es una amarilla muy merecida que puede apartar a un jugador de una final de Champions, a amarillas pequeñitas que se pueden evitar. En ese aspecto pienso que el que tenemos es un gran árbitro que el año pasado llegó a la final. Sabrá perfectamente utilizar las reglas del juego pero al mismo tiempo ser equilibrado", señaló el portugués.