El Real Madrid sólo piensa en la victoria en La Rosaleda

Más de 400 aficionados en la llegada del Madrid a Málaga

Ancelotti: "El equipo está centrado en este partido y no piensa en otra cosa"

Di María e Isco pugnan por un puesto en el centro del campo.

Antunes: "Cristiano y Bale te pueden hacer cualquier cosa"

El Málaga CF sólo ha ganado uno de sus 25 enfrentamientos con el Real Madrid en la Liga

Cristiano Ronaldo ante el Málaga

deportes

| 15.03.2014 - Actualizado: 14:57 h
REDACCIÓN

Once finales le restan al Real Madrid para concluir la Liga. El líder, que acumula 29 encuentros consecutivos sin perder, visita en esta jornada 28 al Málaga (20:00 horas, Canal+ 1) con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan, como mínimo, mantener la ventaja en lo alto de la tabla con respecto al Atlético y el Barcelona.

El equipo de Carlo Ancelotti, que la semana que viene afronta la vuelta de los octavos de la Champions y el Clásico liguero en el Santiago Bernabéu, llega a La Rosaleda lanzado en este tramo decisivo de la temporada después de sumar 15 victorias y dos empates en los 17 partidos que ha disputado en 2014.

Málaga, Sevilla, Real Sociedad, Valladolid y Celta de Vigo. Esos son los cinco rivales que tiene que visitar el Madrid en lo que resta del campeonato. Hoy afrontará el primero de esos partidos como el mejor equipo a domicilio de la Liga. Ningún otro alcanza los 31 puntos ni los 34 goles que lleva lejos del Bernabéu, y ninguno tampoco ha conseguido marcar en todos los encuentros disputados.

Racha goleadora

Ancelotti ha convocado a 20 futbolistas. No entraron en la lista Sergio Ramos, por sanción, ni los lesionados Arbeloa y Khedira. El italiano cuenta con el gran momento de cara a la portería rival de Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. Estos dos últimos le han marcado 19 goles al conjunto andaluz. El luso, pichichi de la Liga y de la Champions, es el futbolista del Real Madrid que más tantos ha marcado al Málaga en la historia de la Liga (12).

EL REAL MADRID ES EL MEJOR EQUIPO DE LA SEGUNDA VUELTA

El Málaga recibe al conjunto blanco lleno de moral después de ganar en la última jornada a Osasuna en el siempre complicado campo de El Sadar (0-2). El equipo está situado en la decimotercera posición de la tabla con 29 puntos, pero sólo tres por encima de los puestos de descenso. En casa acumula cinco victorias, dos empates y seis derrotas.

Schuster ha convocado para la cita a 18 futbolistas, entre los que destacan las novedades de El Hamdaoui, Portillo y Casado respecto a su último encuentro de Liga. No estarán Jesús Gámez y Sergi Darder por sanción, Weligton por lesión y Rescaldani, Eliseu y Pawlowski por decisión técnica. Santa Cruz, con cinco tantos, es el máximo goleador del Málaga en el campeonato.