El Real Madrid sólo piensa en el Galatasaray

Roberto Carlos cree que el Madrid está un paso por delante del Galatasaray

Svein Oddvar pitará el Real Madrid-Galatasaray

El Real Madrid ha superado las dos eliminatorias de Copa de Europa que ha disputado contra equipos turcos

PSG quiere mantener a Beckham próximo año y niega que negocie por Cristiano

deportes

| 01.04.2013 - 13:37 h
REDACCIÓN

El portugués Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid, dispuso de 25 jugadores en la segunda sesión preparatoria del partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones que el miércoles le enfrentará con el Galatasaray turco.

El entrenamiento, celebrado en la Ciudad Real Madrid a puerta cerrada, arrancó con tres grupos de trabajo. Los guardametas Casillas, Diego López, Adán y Jesús formaron el primero, en el que se ejercitaron de forma específica, a las órdenes del preparador Silvino Louro, con el que llevaron a cabo trabajo físico y con balón en una de las porterías, según informa el club.

El segundo grupo lo integraron Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Essien, Modric, Khedira, Xabi Alonso, Kaká, Higuaín y Cristiano Ronaldo. Bajo la dirección de Rui Faria, los jugadores completaron un calentamiento que combinaron con estiramientos.

Los demás comenzaron también el entrenamiento con un intenso calentamiento para, a continuación, realizar trabajo físico mientras José Mourinho y el resto del cuerpo técnico seguían con atención la evolución de los jugadores

ROBERTO CARLOS APUESTA POR EL REAL MADRID

El Real Madrid está un paso por delante del Galatasaray en lo que se refiere a lucha táctica y profundidad, opina Roberto Carlos en una entrevista publicada hoy por el diario turco "Milliyet".

"No sería correcto querer comparar a los dos entrenadores: tanto José Mourinho como Fatih Terim son dos leyendas que han ganado copas y que han escrito Historia con sus éxitos, pero en este partido, en lo que a lucha táctica se refiere, la profundidad y la calidad del equipo de Mourinho está un paso por delante", opina el exfutbolista.

Roberto Carlos, quien hizo la mayor parte de su carrera en el Real Madrid y jugó dos años en el Fenerbahçe, el mayor rival del Galatasaray en casa, cree que el club rojiamarillo turco ha dado enormes pasos adelante desde el año pasado.

Así, si el Real Madrid quiere derrotar al club turco en los cuartos de final de la Liga de Campeones, debe hacer todo lo posible para dejar el enfrentamiento sentenciado en la primera vuelta que se jugará el miércoles en el madrileño estadio Santiago Bernabéu.

UN ÁRBITRO NORUEGO

El colegiado noruego Svein Oddvar Moen ha sido designado para dirigir el Real Madrid-Galatasaray. Se trata de la segunda ocasión en que Svein Oddvar Moen, de 34 años, dirigirá un encuentro continental del Real Madrid, pues ya lo arbitró en la visita al Dínamo Zagreb (14/9/2011; 0-1), de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2011-12.

En cambio, el colegiado noruego nunca ha pitado partido alguno al Galatasaray. El Real Madrid ha superado las dos eliminatorias de Copa de Europa que ha disputado contra equipos turcos. En la primera jugó frente al Besiktas en la temporada 1958/1959 y en la segunda contra el Galatasaray en la 2000/2001

PSG NIEGA CONTACTOS CON CRISTIANO

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaïfi, expresó hoy su intención de mantener a David Beckham otra temporada, y negó estar negociando con el Real Madrid para fichar a Cristiano Ronaldo.

En una entrevista concedida al diario deportivo "L'Équipe", el catarí solo tuvo elogios para el centrocampista británico, y vio su fichaje el pasado 31 de enero como "una de las mejores decisiones" que ha tomado.

Para Al Khelaïfi, Beckham, cuyo contrato expira en junio, "es fantástico, tanto en el campo como fuera", y "excepcional como hombre, jugador, embajador", motivos que le hacen reconocer que, "francamente", el club quiere seguir con él la próxima temporada.

"Vamos a hablar con él. Sea cual sea su decisión, la apoyaremos", indicó a "L'Équipe", donde tachó de rumores que se tenga a Cristiano Ronaldo en el punto de mira, pero no descartó la llegada de grandes jugadores.

"No digo que no vaya a llegar ningún gran jugador el próximo verano. Todavía nos queda un final de temporada antes de volcarnos en esas cuestiones", destacó el presidente, contento con el nivel que empieza a adquirir el club.

A su juicio, haber llegado a cuartos de final de la Liga de Campeones "es en sí un resultado excelente", lo que no significa que en el encuentro de ida que este martes van a disputar contra el FC Barcelona sus jugadores vayan a salir al campo con actitud conformista.