El Real Madrid se pone segundo

  • Mou no seguirá la próxima temporada, según la SER
  • En el 2013 suma 25 de los últimos 30 puntos

2013 pone segundo al Real Madrid. Ha sumado 25 de los últimos 30 puntos, lo que le ha servido para superar al Atlético de Madrid.

INSACIABLE CRISTIANO

Cristiano Ronaldo volvió a ser decisivo ayer en Balaídos con un nuevo doblete. Dos goles que valieron tres puntos y que mantienen al Real Madrid en la senda de la victoria. Los números del portugués en 2013 son de tremendos. Suma 19 goles en 16 partidos. En total, en Liga ha anotado ya 26, que se amplían a 42 si sumamos todas las competiciones.

Cristiano ha aceptado ser el embajador del Fórum para la conservación de los manglares en Indonesia, según anunció hoy la fundación local que vela por el mantenimiento de estos bosques. Este Fórum busca concienciar a la comunidad indonesia e internacional de la importancia de conservar la biodiversidad y el ecosistema de los manglares en el sur de la bahía de Benoa, en Bali.

Ronaldo aceptó ser embajador de este fórum el pasado viernes en Madrid y el delantero portugués comentó que para él es un privilegio "poder colaborar para conseguir el mantenimiento de los manglares en Indonesia". "Yo estuve en Aceh después del tsunami de 2004 y la devastación que vi me causó una gran impresión. En lugares donde estaban los manglares el efecto devastador de las grandes olas fue menor y se salvaron más vidas", añade Ronaldo.

Según este fórum, la reducción de los manglares en el mundo es alarmante y la situación en Indonesia es "particularmente terrible, ya que se han perdido más de dos millones de hectáreas. Conservar los manglares no es solo para proteger el medioambiente sino también a la población que vive de ellos".

MOU NO SEGUIRÁ

"Quiero dejar clara una noticia que ya adelanté hace un tiempo, Mourinho ha llegado a un acuerdo que se firmó a comienzos de enero por el cual no va a seguir en el Real Madrid la próxima temporada pase lo que pase. Él lo sabe y el presidente del Real Madrid también, aunque lógicamente no quieren reconocerlo ni hacerlo público”, ha asegurado el periodista de la cadena SER José Ramón de la Morena.

"A la Liga le quedan 11 partidos, los mismos que a José Mourinho en el Real Madrid", comenzó ayer De la Morena su programa El Larguero en la Cadena SER: "Mourinho se marcha a final de temporada, es el acuerdo que tiene firmado con el Real Madrid desde hace dos meses".