El Real Madrid se hace la foto de familia con la Copa y Supercopa de Europa

Cristiano Ronaldo luce como nuevo capitán

deportes

| 12.09.2016 - 16:31 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Real Madrid volvió este lunes a los entrenamientos, después de su victoria por 5-2 ante Osasuna el fin de semana, para preparar su estreno en la Liga de Campeones 2016-17, que se producirá este miércoles en el Santiago Bernabéu ante el Sporting de Portugal. Además, el equipo blanco, vigente campeón de Europa, aprovechó la mañana para hacerse la foto oficial de la temporada 2016/17.

Los 24 futbolistas de la primera plantilla y su entrenador, Zinedine Zidane, posaron junto a Florentino Pérez sobre el césped del campo 1 de la Ciudad Real Madrid. Los jugadores de Zidane comenzaron el entrenamiento con ejercicios con vallas y remates a portería, y luego se dividieron en dos equipos para realizar diferentes ejercicios de posesión de balón y presión.

Lo más destacable del entrenamiento fue que el portugués Fabio Coentrao realizó "la primera parte junto al resto del grupo, mientras que después continuó con ejercicios individuales sobre el césped", según explicó el Real Madrid a través de un comunicado. La sesión, según informó el club blanco, se cerró con un partido en espacios reducidos y con más disparos a portería para afinar la puntería.