El Real Madrid se enfrenta al Leicester antes de comenzar su gira asiática

Mourinho seguirá sin poder contar con los turcos Nuri Sahin y Hamit Altintop, ambos lesionados

Cristiano Ronaldo, con cinco goles, Karim Benzema, con tres y Callejón, con dos, han sido los jugadores que más han brillado esta pretemporada

deportes

| 29.07.2011 - 12:41 h
REDACCIÓN

El Real Madrid buscará este sábado ante el Leicester City, conjunto de la Championship inglesa, el equivalente a la Segunda División española y dirigido por el ex entrenador del Lazio y de Inglaterra, el sueco Sven-Goran Eriksson, su quinto triunfo en otros tantos partidos de pretemporada.

Tras superar en su gira estadounidense a Los Ángeles Galaxy de David Beckham (1-4), al Chivas (0-3) y al Philadelfia Union (1-2) y al Hertha Berlín (1-3) el pasado 27 de julio en Alemania, el equipo dirigido por José Mourinho afronta el partido ante el Leicester como la última piedra de toque antes de iniciar su gira asiática, en la que se enfrentará al Guangzhou y al Tianjin el tres y el seis de agosto respectivamente.

José Mourinho, que esta mañana se ha desplazado a Nyon (Suiza) para declarar ante el Comité de Apelación de la UEFA sobre sus declaraciones tras el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Barcelona y por las que fue sancionado con cinco partidos por el Comité de Disciplina de la UEFA y 50.000 euros, tiene previsto estar presente esta tarde en el entrenamiento de su equipo.

Mourinho seguirá sin poder contar con los turcos Nuri Sahin y Hamit Altintop, ambos lesionados, pero, sin embargo, sí con el defensa Sergio Ramos que ha conseguido recuperarse de su lesión y parece que será titular mañana en la defensa. El partido servirá también para que José Callejón, Raphael Varane y Fabio Coentrao, nuevas adquisiciones, continúen su adaptación al conjunto blanco.

Cristiano Ronaldo, con cinco goles, Karim Benzema, con tres y Callejón, con dos, han sido los jugadores que más han brillado esta pretemporada. Otros jugadores como Coentrao y Varane también han dejado sensaciones muy positivas; en especial el portugués que ha destacado por su polivalencia al poder jugar de lateral, extremo y centrocampista.

El partido ante el Real Madrid será el séptimo de la pretemporada para el conjunto dirigido por Sven-Goran Eriksson que se ha enfrentado ya a dos conjuntos españoles, el Real Mallorca y el Valencia, partidos que se saldaron con un empate a un gol y una derrota por cero goles a uno, respectivamente.