El Real Madrid se da un baño de masas en la jornada de puertas abiertas

El Real Madrid se entrenó en el estadio Alfredo di Stefano en la jornada de puertas abiertas que organizó el club, y que permitió que unos cinco mil aficionados se acercaran a Valdebebas para poder contemplar la sesión de trabajo de los jugadores madridistas.

La afición pudo disfrutar al completo de la segunda jornada de entrenamientos de la semana, en la que los jugadores del Real Madrid continuaron con su puesta a punto tras el parón navideño con vistas al encuentro del próximo lunes en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe.

Para celebrar esta jornada de puertas abiertas en el entrenamiento, el equipo cambió su lugar de trabajo en los campos de Valdebebas por el estadio Alfredo di Stefano, recinto donde juega el Real Madrid Castilla, y que rozó el lleno, sobre todo de estudiantes y niños que no quisieron perder la oportunidad de ver de cerca a sus ídolos aprovechando los días festivos.

Puesto que algunos entrenamientos son a puerta cerrada y otros sólo abiertos unos minutos a la prensa, los aficionados inundaron de color y de cánticos las gradas del estadio para comprobar las evoluciones de los jugadores que entrena José Mourinho.

Los jugadores más jaleados fueron el portero Iker Casillas y el portugués Cristiano Ronaldo, que hicieron las delicias de los asistentes, que en cada intervención suya corearon sus nombres y fueron los más buscados por las cámaras de fotos.

PEDRO LEON: "QUIERO QUE EL GETAFE GANE SIEMPRE MENOS AL MADRID"

Pedro León, centrocampista del Real Madrid, comentó hoy en rueda de prensa que es "socio y seguidor del Getafe" y que quiere que "gane siempre, a excepción de los dos partidos" que juega frente al equipo blanco.

El jugador madridista comentó que pese a ser el Getafe el próximo rival del equipo en Liga, "a día de hoy no hemos hablado de ese partido".

"Hoy hemos entrenado por primera vez todos. Lo importante es llegar bien a ese partido para intentar sacar los tres puntos. Soy seguidor y socio del Getafe, quiero que gane siempre, a excepción de cuando juega con el Real Madrid. Será un partido más, y quiero los tres puntos", dijo el ex jugador azulón.

Sobre la resolución que hoy ha dado a conocer la Audiencia Nacional y que ha dictaminado que habrá fútbol el próximo domingo día 2 de enero, Pedro León comentó que "lo importante era que se llegase a un acuerdo".

El Real Madrid se ha ejercitado hoy ante cinco mil aficionados en la jornada de puertas abiertas que ha organizado el club, situación que el madridista calificó de "increíble".

Para el próximo año el único deseo del madridista es tener "salud para seguir trabajando y colectivamente tener alguna alegría. El equipo esta trabajando muy bien y el deseo es poder celebrar algún titulo" a final de temporada.

Sobre su compañero Kaká, que ya lleva unos días entrenando con el equipo al mismo ritmo, comentó que le ve "bien", y que tiene que "ir poco a poco porque lleva mucho tiempo parado".

"Es Balón de Oro, tengo muy buena relación con él, nos ha dado muchos días de gloria y seguro que vuelve a darlas", concluyó Pedro León.