El Real Madrid se clasifica para cuartos pese a perder

  • Cae ante el Panathinaikos (73-74)
  • Tercera derrota consecutiva en casa

El Real Madrid cosechó su tercera derrota en el 'Top 16' de la Euroliga tras caer en casa ante el Panathinaikos griego (73-74).

Fue un encuentro agónico que los de Laso, que remontaron en la segunda mitad, no supieron cerrar ante un bloque comandado por el eterno Diamantidis (14 puntos y 8 asistencias).

Pese a la derrota, tercera consecutiva en la temporada y segunda en la máxima competición continental, el Real Madrid logra su billete matemático para los cuartos de final tras la derrota del Unicaja, y se mantienen en lo más alto del grupo, aunque ya con las mismas victorias (nueve) que el Anadolu Efes turco y el CSKA de Moscú ruso, precisamente los dos rivales que le restan a los blancos.

FICHA TÉCNICA:

REAL MADRID: Llull (7), Fernández (17), Suárez (3), Mirotic (17) y Begic (9) -quinteto inicial-; Rodríguez (10), Draper (-), Carroll (4), Reyes (6), Slaughter (-) y Hettsheimeir (-)

PANATHINAIKOS: Ukic (12), Diamantidis (14), Maciulis (7), Skordilis (2) y Gist (4) --cinco inicial--; Banks (3), Bramos (-), Xanthopoulos (-), Tsartsaris (16), Lasme (10) y Schortsianitis (6)

PARCIALES: 14-17, 19-21, 20-11, 20-25

ÁRBITROS: Luigi Lamonica (ITA), Paolo Taurino (ITA) y Olegs Latisevs (LET). Eliminaron por faltas personales a Rudy Fernández y Sergio Llull por parte del Real Madrid

PABELLÓN: Palacio de los Deportes. 9.496 espectadores