El Real Madrid reactiva la 'operación De Gea' y ofrecería 70 millones

  • El contrato de De Gea con el United no tiene cláusula de rescisión

El Real Madrid tiene decidido que si este verano va a por un portero ese será David de Gea. En Inglaterra ya ponen precio al guardameta. Según informó el informativo Jugones de La Sexta, el Real Madrid ha reactivado la operación para fichar a De Gea. El frustrado fichaje en 2015 es una espina clavada en el orgullo de un Florentino Pérez que está dispuesto a hacer lo que sea para resarcirse de su error.

El deseo de fichar al portero del Manchester United es más una realidad que un rumor y es que el diario Marca informa que incluso ya se han iniciado los primeros contactos para tantear al jugador.

Se especula con una oferta de 70 millones de euros para sacar al guardameta español de Old Trafford. Ambos clubes saben que será una operación difícil. El que aun no se ha pronunciado es el portero y es que quiere evitar todo el ruido que se ocasionó en verano de 2015, algo que no empaña su deseo de fichar por los blancos y sobre todo el deseo de volver a Madrid, donde viven su familia y su novia Edurne.