El Real Madrid quiere a Kramer

  • Se deja querer: "No hay nada decidido por el momento"
  • Ancelotti: "¿Kramer? Me gusta, como muchos mediocampistas"
Christoph Kramer
Christoph Kramer |Telemadrid

El Real Madrid está muy interesado en contratar para enero al centrocampista alemán Christoph Kramer, del Borussia Mönchengladbach, aseguró la Cadena Cope. La emisora española destacó que se trata de una petición de Carlo Ancelotti, el entrenador del Real Madrid, y contaría con la aprobación del club.

El equipo blanco sufrió en las últimas semanas las bajas por lesión de futbolistas como Luka Modric, Sami Khedira o James Rodríguez, lo que avivó el interés del club por fichar a un centrocampista para la reapertura del plazo para inscripción de nuevos jugadores, que será en enero. Kramer, de 23 años, es internacional con Alemania y la Cadena Cope valoró la operación en algo más de 10 millones de euros.

El centrocampista alemán Christoph Kramer cedido en el Borussia Mönchengladbach por el Bayer Leverkusen aseguró que no "está nada decidido" sobre su futuro, dejando la puerta abierta a un posible cambio de aires.

ANCELOTTI: "¿KRAMER? ME GUSTA, COMO MUCHOS MEDIOCAMPISTAS"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, al ser preguntado por Kramer, dijo que "no puedo hablar de jugadores que no están en el Madrid y me salvo diciendo esto (risas), pero es un jugador que me gusta. Me gustan muchos mediocampistas".

Emilio Butragueño, por su parte, manifestó que “tenemos recursos suficientes”.