El Real Madrid quiere cerrar ya el fichaje de Bale

  • El galés no quiere jugar más con el Tottenham
  • Bale, en Londres para hablar con Levy

El Real Madrid quiere fichar ya a Gareth Bale y que se incorpore al 'stage' del equipo en Los Ángeles, según el diario Marca. Además, según informa el Daily Mail, Bale se ha plantado y no piensa volver a ponerse nunca más la camiseta del Tottenham.

Bale esperaba que Daniel Levy, propietario del club londinense, cumpliera su palabra y aceptara la oferta de 80 millones de libras del Real Madrid. Sin embargo, la negativa que ha recibido ha provocado que el galés se plante.

La intención del Real Madrid es cerrar ya el fichaje de Bale y que el futbolista viaje directamente de Londres a Los Ángeles.

El fichaje de Bale se ha convertido en una cuestión personal de Florentino, por lo que está dispuesto a pagar 100 millones de euros.

BALE, EN LONDRES PARA CONVERCER A LEVY

Gareth Bale quiere resolver su futuro ya. El internacional galés, según el diario As, ha aterrizado esta madrugada en Londres con el resto del equipo con la intención de reunirse cuanto antes con el presidente Daniel Levy, que regresa de Florida expresamente para hablar con Bale.

El jugador se siente molesto con la actitud de su presidente, que habría rechazado una oferta de 93 millones de euros del Real Madrid por él pese a que le había prometido negociar su traspaso si el equipo no se clasificaba para Champions, como así fue.

Bale está afectado y se ha borrado de los amistosos que ha disputado el Tottenham en Hong Kong para forzar su salida al club blanco.