El Real Madrid pretende que "ningún niño se quede sin regalo" en Navidad

Zidane, Ramos, Marcelo, Reyes y Llull repartieron 2.000 regalos entre hospitales y centros de menores de la Comunidad de Madrid

Carlos Izquierdo: "La Fundación engrandece el nombre de este club"

deportes

| 02.01.2017 - 15:45 h
REDACCIÓN

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, presentó la campaña En Navidad, ningún niño sin regalo, con la que la Fundación del club blanco muestra su lado solidario al repartir más de 2.000 regalos entre hospitales y centros de menores de la Comunidad de Madrid.

"La unión de todos nosotros es la fuerza que nos convierte en el gran club de referencia en el mundo, pero este honor también trae responsabilidades. La palabra solidaridad debe ser seña de identidad porque el club no puede estar al margen de los que sufren y debe devolver a la sociedad lo que la sociedad entrega cada día", dijo Butragueño.

ZIDANE Y LOS CAPITANES DE FÚTBOL Y BALONCESTO

"Queremos regalar alegrías a un buen número de niños que se lo merecen, porque los niños hoy y siempre son el objetivo. En el club los valores y principios son tan importantes como las victorias", declaró el exfutbolista, que cifró en más de dos mil los regalos que reparten durante esta campaña entre hospitales y centros de menores de la Comunidad de Madrid.

Durante la presentación de la campaña, celebrada en el estadio Santiago Bernabéu, varios niños recibieron diversos regalos de manos de Zinedine Zidane y de los jugadores Marcelo y Sergio Ramos, del equipo de fútbol, y de Felipe Reyes y Sergio Llull, de baloncesto.

Carlos Izquierdo, consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, calificó de "importante" esta campaña de entrega de juguetes que lleva a cabo la Fundación del Real Madrid.

"Este club es uno de los mejores embajadores de la Comunidad de Madrid. El año 2016 fue especialmente bueno por los triunfos, pero también por habernos convertido en campeones del mundo. Aún así, el equipo es campeón del mundo también por el trabajo que hace la Fundación", dijo Izquierdo. El consejero quiso "agradecer" la labor solidaria que el club realiza desde 2005 y que se intensificó a partir de 2014.