Tercera equipación del Real Madrid, azul celeste y diseñada por aficionados

Combina el estilo clásico y liso con un toque creativo y contemporáneo

Florentino Pérez viaja a Los Ángeles junto a los internacionales sub-'21

El Real Madrid presenta su tercera equipación

deportes

| 21.07.2017 - 11:48 h
REDACCIÓN

El Real Madrid y Adidas han dado a conocer la tercera camiseta que lucirá en la temporada 2017/18 el campeón de Europa y de Liga.

Es de color azul celeste y tiene una particularidad muy especial: en el proceso de diseño han participado aficionados blancos de todo el mundo, lo que proporciona un toque único y creativo al equipo, según informa el club blanco en su página web.

Todos los diseños presentados se sometieron a una votación en primera ronda por parte de los seguidores de la plataforma Creator Studio y los 100 que contaron con más apoyo pasaron posteriormente a ser expuestos ante un jurado de expertos y de jugadores legendarios del club, que eligieron el ganador.

La tercera camiseta combina el estilo clásico y liso con un toque creativo y contemporáneo. Las tres bandas de Adidas se sitúan sobre los hombros en color negro mientras que el escudo, el logo de la marca y el patrocinador van en blanco. Además, una combinación cromática de píxeles recorre las esquinas superior derecha e inferior izquierda de la camiseta.

FLORENTINO VIAJA A EEUU CON LOS SUB'21

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, viajó a Los Ángeles (EE.UU) para hacer una visita a la concentración del primer equipo acompañado de los internacionales sub-21 Marco Asensio, Dani Ceballos, Borja Mayoral y Vallejo, que se incorporarán a las órdenes de Zinedine Zidane en la pretemporada que está llevando a cabo el conjunto blanco en UCLA.

Una vez presentado este jueves Marcos Asensio y coincidiendo con el final de las vacaciones de los recientes subcampeones de Europa sub-21, Florentino Pérez encabeza la expedición en la que le acompañan Raúl González y, el director general del club, José Ángel Sánchez. Todos ellos estarán presentes el primer partido de preparación contra el Manchester United el próximo domingo 23 en Santa Clara.