El Real Madrid presenta este martes a James

  • Su puesta de largo será por la tarde noche horas en el Bernabéu
  • Acuerdo con el Mónaco por 70 millones más 5 en variables. Sólo falta el anuncio oficial
James Rodríguez
James Rodríguez |Telemadrid

El Real Madrid ya llegado un acuerdo por el pase de James Rodríguez. Pagará 80 millones de euros. El jugador será presentado por la tarde noche de este martes en el estadio Santiago Bernabéu.

El colombiano ya se encuentra en la capital después de su paso por Portugal, donde se había entrevistado con su representante, Jorge Mendes. La intención del club blanco sería hacer oficial el fichaje del mediapunta y presentar a James este martes, lo que permitiría a la directiva viajar a Estados Unidos con la incorporación cerrada.

POR 70 MILLONES

El acuerdo con el Mónaco, equipo en el que ha militado la última campaña, se ha cerrado en torno a los 70 millones de euros, aunque podría ascender hasta los 80 si se cumplen una serie de objetivos que se recogen en su contrato.

El palco del Bernabéu está listo desde el pasado jueves. Las imágenes sobre su carrera deportiva están preparadas para ser emitidas por Realmadrid TV. Ya tiene su habitación en la residencia de Valdebebas, la 110, con una placa con su nombre. Su dorsal sería el 10, el que dejó Özil en 2013 y que quedó libre durante la temporada.