El Real Madrid pregunta por Cesc

Canales se niega a ir cedido fuera de España

Mourinho le comunica a Pedro León que no entra en sus planes

deportes

| 03.06.2011 - 16:47 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El nombre de Cesc Fábregas vuelve a sonar un verano más como posible fichaje del Real Madrid. Según publica hoy el diario inglés The Sun, José Ánge Sánchez pidió precio por el internacional español del Arsenal y obtuvo respuesta: 50 millones de euros.

'The Sun' afirma haber hablado con una fuente interna del Real Madrid, que asegura que "Florentino Pérez ha declarado a Cesc objetivo prioritario ya que sería un fichaje que supondría un duro golpe para el Barcelona. Cree ciegamente que Cesc ayudaría al equipo a acercarse al Barcelona, objetivo por el que haría cualquier cosa", concluye.

Canales se niega a ir cedido fuera de España

Sergio Canales se niega a jugar en el extranjero. Los representantes del jugador se reunieron con José Ángel Sánchez, director ejecutivo del Real Madrid, para valorar los posibles destinos del cántabro. Se le ofreció la posibilidad de jugar cedido una temporada en el Schalke 04, en el que milita Raúl, y la propuesta fue rechazada.

Mourinho le comunica a Pedro

León que no entra en sus planes

Pedro León ya sabe que no entra en los planes de José Mourinho para la próxima temporada. El entrenador portugués ha recomendado al futbolista murciano que acepte una cesión y así poder tener más minutos la temporada que viene.