El Real Madrid, pendiente de Khedira en su vuelta al trabajo

deportes

| 04.02.2011 - 16:50 h
REDACCIÓN

El Real Madrid completó hoy su primer entrenamiento con vistas al partido que disputará ante la Real Sociedad el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu, donde no se sabe si estará el centrocampista alemán Sami Khedira, que sufrió un golpe en la rodilla ante el Sevilla que le obligó a abandonar el campo.

En una sesión a puerta cerrada para la prensa, José Mourinho dirigió el primero de los dos entrenamientos de los que podrá disponer para intentar reengancharse a la Liga frente al equipo de Martín Lasarte.

De momento, su principal quebradero de cabeza es Khedira. En el caso de que el germano no llegue a tiempo a la cita, su sustituto será el francés Lass Diarra. Aunque la lesión de Khedira en un principio no tenía muy buena pinta, parece que se ha quedado en un susto. Sin embargo, todavía es duda para el partido del domingo.

Si eso ocurre, ese será uno de los cambios más claros del once que presentará Mourinho. Otro de ellos podría ser el de Marcelo por Álvaro Arbeloa, que abandonaría el lateral izquierdo una vez que el brasileño ya se ha recuperado de una gripe. Entonces, el jugador internacional español podría volver al lateral derecho y desplazar a Sergio Ramos al centro de la defensa sacrificando a Raúl Albiol.

Mañana, a las 11:00 horas, Mourinho iniciará su segundo entrenamiento, que será abierto los primeros quince minutos y con una rueda de prensa posterior del técnico portugués.