El Real Madrid pagará la cláusula de Theo

El club blanco está dispuesto a desembolsar 24 millones de euros para que el lateral de 19 años abandone el Atlético de Madrid

Cerezo: "Theo Hernández tiene un contrato de bastantes años con el Atleti"

deportes

| 04.04.2017 - 09:44 h

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

El Real Madrid está dispuesto a pagar los 24 millones de euros de la cláusula de recisión de Theo Hernández, lateral izquierdo del Atlético de Madrid cedido esta temporada en el Alavés. El club de Concha Espina está dispuesto a fichar a la joven perla francesa de 19 años e incluso se arriesgaría a acabar con su pacto de no agresión con el Atlético de Madrid para hacerse con los servicios del defensa.

Según informa el diario Marca, el defensa francés, cedido esta temporada al Alavés donde se ha destapado como uno de los grandes laterales zurdos del futuro, se ha convertido en el gran objetivo del Real Madrid para alternar el puesto con Marcelo. El equipo blanco no negociará con el Atlético y pagará el montante de la cláusula de rescisión, 24 millones, después de llegar a un acuerdo con el futbolista.

REVELACIÓN DE LA LIGA

Theo Hernández está siendo una de las revelaciones de LaLiga en una temporada en la que ha despuntado durante su cesión en el Alavés, donde es titular indiscutible en un equipo que ha logrado colarse en la final de la Copa del Rey y que se ha salvado sin problemas.

A sus 19 años, Theo Hernández podría ser un fichaje idóneo para el Real Madrid, que esta temporada está teniendo problemas en el lateral izquierdo, ya que sólo cuenta con Marcelo en esa posición por las continuas ausencias de Fabio Coentrao.

CEREZO: "THEO TIENE UN CONTRATO DE BASTANTES AÑOS CON EL ATLETI"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró a EFE que Theo Hernández, jugador rojiblanco cedido al Deportivo Alavés "tiene un contrato de bastantes años" con el club madrileño. "Theo es jugador del Atlético de Madrid y de momento está cedido al Alavés. Cuando acabe la temporada ya veremos si vuelve al equipo o continúa allí", destacó.

Cerezo, no obstante, manifestó la intención de que el futbolista regrese al Atlético: "Esperamos que en la primera quincena de septiembre esté jugando con nosotros y con todos sus compañeros", subrayó.