El Real Madrid ofrece este lunes la Copa del Rey a los madrileños

  • El equipo visitará el Ayuntamiento, la sede de la Comunidad de Madrid y la de MMT
  • Florentino Pérez: "Se ha ganado a base de pelear y de jugar bien"
Real Madrid, campeón de Copa 2014
Real Madrid, campeón de Copa 2014 |Telemadrid

El Real Madrid de baloncesto, que se ha proclamado campeón de la Copa del Rey 2014 tras vencer al Barcelona, será recibido este lunes por el presidente de la Comunidad, Ignacio González, y la alcaldesa de la capital, Ana Botella.

Los flamantes campeones de Copa, que se impusieron en la final disputada en Málaga por 77 a 76, ofrecerán el título a los madrileños en un recorrido que comenzará en el estadio Santiago Bernabéu. Desde allí partirán por el paseo de la Castellana hasta el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento, donde a las 12.30 horas serán recibidos por la alcaldesa.

REAL CASA DE CORREOS

La celebración continuará después en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, donde los jugadores del Real Madrid serán recibidos por Ignacio González y la consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar, a las 13.15 horas.

Tras el partido, el presidente madrileño felicitó ya al Real Madrid por su victoria en la final de la Copa del Rey, que en su opinión es "el resultado de una trayectoria deportiva brillante" de un equipo al que se ha referido como "el mejor de la historia" de España.

González dio la enhorabuena a los jugadores y al equipo técnico por "la gran temporada que están desarrollando" y destacó "la buena labor" de su entrenador, Pablo Laso, y a la de su capitán, Felipe Reyes, "que sigue siendo un ejemplo para todos, especialmente para los más jóvenes que sueñan con tener una carrera deportiva".

La gira del Real Madrid de baloncesto finalizará a las 14:00 horas con una visita a la sede de MMT Seguros, patrocinador principal del equipo.

FLORENTINO: "SE HA GANADO A BASE DE PELEAR Y DE JUGAR BIEN"

Florentino Pérez declaró, tras el triunfo de su equipo en la final de la Copa del Rey de baloncesto contra el Barça que este título "se ha ganado a base de pelear y de jugar bien"

"Cualquier título te hace mucha ilusión, y más cómo se ha ganado, a base de pelear y de jugar bien", señaló el presidente madridista durante su visita al equipo en el vestuario del José María Martín Carpena, informa la ACB.

"Hay que reconocer el buen trabajo que ha hecho el Barcelona. Al final la suerte ha caído de nuestro lado, pero nos la hemos merecido", agregó Florentino. "Al final hemos ganado por todo, pero sobre todo porque tenemos un buen equipo", concluyó.