El Real Madrid no fichará a Falcao

Se esperan ofertas por Higuaín y Benzemá

En el club blanco dan por hecho que Lewandoski está firmado por el Bayern de Munich y el Kun Agüero ya no gusta

Azerbaijan ayudará al Atleti para intentar el fichaje de Luis Suárez

deportes

| 06.05.2013 - 08:50 h
REDACCIÓN

Según ha adelantado la cadena Cope, Falcao no irá el Real Madrid. Hubo una reunión del club blanco con Jorge Mendes, representante del jugador, para preguntar las condiciones de su fichaje pero, finalmente, el Madrid no fichará al delantero colombiano.

Una de las causas podría ser que Falcao no ha rebajado los ocho millones de euros al año que había pedido para su marcha al equipo de Florentino Pérez. El colombiano, que se irá del Atlético de Madrid con casi total seguridad, podría acabar en el Chelsea, club por el que podría fichar próximamente José Mourinho.

Ahora el Madrid no tiene claro el fichaje del '9' y esperará a los movimientos que haya y a las ofertas que reciba por Benzema e Higuaín para decidir qué delantero fichará. En el club blanco dan por hecho que Lewandoski lo tiene hecho con el Bayern de Munich y el Kun Agüero ya no gusta.

EL ATLÉTICO INTENTARÁ EL FICHAJE DE LUIS SUÁREZ

Según ha contado la Cope, el Atlético de Madrid ha conseguido que su patrocinador, Azerbaijan, participe en la posibilidad del fichaje de Luis Suárez poniendo parte del dinero.

El conjunto rojiblanco no puede hacer frente a la cantidad que supondría la contratación del delantero del Liverpool y ha llegado a un acuerdo con el patrocinador de su camiseta, que paga seis millones de euros al año, para que ponga parte del dinero.

El fichaje podría salir por un máximo de 40 millones de euros y, con esta colaboración, compartiría la propiedad del futbolista uruguayo. El acuerdo se ha alcanzado en el viaje que ha hecho esta semana el Atlético a Azerbaijan.