El Real Madrid luce caballos de potencia en el Hipódromo de La Zarzuela

  • Sergio Ramos: "A día de hoy el mejor del mundo es Cristiano, sin ninguna duda"
  • Audi entregó los vehículos oficiales a la primera plantilla

Los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid han recibido sus coches oficiales para esta temporada durante un acto celebrado en el Hipódromo de La Zarzuela de la capital de España.

En un ambiente distendido fuera de su lugar habitual de trabajo, los jugadores madridistas y su técnico, Carlo Ancelotti, pudieron disfrutar de diferentes actividades antes de abandonar el recinto subidos en sus nuevos automóviles de la firma Audi, que celebra su décimo aniversario de unión con el club blanco.

La mañana arrancó con una carrera hípica de exhibición llevada a cabo por jinetes profesionales. Los futbolistas del equipo blanco la siguieron desde un balcón y posteriormente bajaron a la pista para probar sobre el terreno algunos vehículos.

El único jugador de la primera plantilla del Real Madrid que no estuvo en el Hipódromo de La Zarzuela fue el lesionado Sami Khedira.

Al acto también asistieron el director de Audi España, Guillermo Fadda, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

"La conexión Real Madrid y Audi se mantiene sólida y fuerte. Son diez años compartiendo juntos una cultura de la excelencia y de la búsqueda de la perfección. Es una alianza entre dos instituciones que desde el liderazgo aspiran a lo máximo frente a cualquier competidor", indicó el mandatario blanco.

Además, felicito a la plantilla por la victoria ante el Galatasaray en la Liga de Campeones: "Anoche vimos a un gran equipo y nuestra gente se sintió orgullosa de vuestro fútbol, de vuestro talento y de vuestra entrega. Ese es el camino. Por tanto, felicidades a todos".

Para poner fin al evento, los jugadores recibieron las llaves de sus coches. Como sucedió el año pasado, el modelo Q7 fue el más solicitado por los futbolistas del Real Madrid, si bien alguno optó por versiones más deportivas como el S7, el RS 5 o el RS 6.

SERGIO RAMOS: "A DÍA DE HOY EL MEJOR DEL MUNDO ES CRISTIANO, SIN NINGUNA DUDA"

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha señalado que su compañero Cristiano Ronaldo es "el mejor jugador del mundo" en la actualidad, reiterando que un conjunto como el madridista "no puede vivir del pasado" y debe luchar por todos los títulos cada temporada.

"A día de hoy para mí el mejor jugador del mundo es Cristiano Ronaldo, sin ninguna duda", afirmó Ramos durante el acto que tuvo la plantilla blanca con la marca Audi, en la que los jugadores recibieron sus nuevos automóviles para la presente temporada.

A nivel colectivo, el internacional española comentó que el Real Madrid está "obligado a luchar por la 'Champions', la Liga y la Copa del Rey", manteniendo que la plantilla tiene "cada año la ilusión de seguir logrando títulos".