El Real Madrid llega al estadio tras la última charla de Zidane

Real Madrid en Kiev

deportes

| 26.05.2018 - Actualizado: 20:38 h

Efe

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Los jugadores del Real Madrid llegaron en el autobús oficial del club al Estadio Olímpico de Kiev, donde se enfrentarán a partir de las 18:45 hora GMT al Liverpool, tras escuchar en el Opera Hotel la última charla de Zidane y conocer el once inicial. Vestidos con el traje oficial y tras la merienda, los jugadores del Madrid accedieron a la sala del hotel donde Zidane les dio las últimas consignas tácticas y les comunicó los convocados y el equipo titular.

A las 20:00 hora local los jugadores madridistas fueron saliendo del Opera Hotel uno a uno ante gran expectación, con cerca de 800 seguidores gritando en las puertas. El portugués Cristiano Ronaldo, con traje gris y zapatillas blancas, seguido del galés Gareth Bale, fueron los últimos jugadores en subirse al autobús con rostros serios.

CRISTIANO SALUDA

Cristiano saludó a los aficionados y tras él, por la puerta delantera, subió Zinedine Zidane, tras despedirse del presidente Florentino Pérez, que regresó al hotel de concentración para desear suerte por última vez a sus futbolistas.

El Real Madrid llegó al estadio una hora y 32 minutos antes del comienzo del partido en el que buscará la conquista de su decimotercera Copa de Europa.