El Real Madrid llama a su afición: "Nuestra fuerza eres tú"

Cristiano Ronaldo, entre algodones, se ejercitó en solitario

Howard Webb dirigirá el Real Madrid-Borussia Dortmund

Blaszczykowski: "Estamos preparados para la guerra"

Götze y Gündogan entrenan sin problemas y Piszczek es duda

deportes

| 28.04.2013 - 14:11 h
REDACCIÓN

El Real Madrid se enfrenta este martes al Borussia Dortmund en el partido de vuelta de semifinales de la Champions League y la plantilla del conjunto blanco quiere protagonizar una nueva remontada que engrose la histórica lista de grandes noches europeas.

Para ello será clave el aliento de la afición. Los jugadores del Real Madrid están convencidos de que lo van a lograr. Ahora te toca a ti. “Nuestra fuerza es nuestro estadio, nuestra fuerza eres tú”. Afición y plantilla unidos por un mismo objetivo: la final de Wembley.

CRISTIANO SE EJERCITÓ EN SOLITARIO

El Real Madrid ha completado en Valdebebas su primer entrenamiento para preparar el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, en donde el portugués Cristiano Ronaldo se ejercitó en solitario sobre el césped, mientras que Pepe, Arbeloa y Marcelo trabajaron en el interior de las instalaciones.

Con una lesión muscular que le dejó fuera de la convocatoria en el derbi madrileño, Cristiano Ronaldo se entrenó en solitario sobre el césped junto al readaptador físico Carlos Lalín, con el objetivo de recuperarse a tiempo para el crucial partido ante el Dortmund.

HOWARD WEBB ARBITRARÁ EL PARTIDO

Webb, árbitro de la final del Mundial de Sudáfrica 2010 que coronó a España como campeona del mundo, ya dirigió esta temporda al Borussia Dortmund en la 'Champions', en el partido de ida de octavos de final que el conjunto alemán disputó ante el Shakhtar Donetsk (2-2).

Además, el colegido inglés pitó por última vez al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Bayern Munich del curso pasado. Ahora, será la cuarta ocasión que Webb dirija al conjunto de José Mourinho.