Fácil para el Madrid: se jugará la Champions con el Lyon, el Ajax y el Dinamo Zagreb

El Barcelona jugará con el Milán, el BATE Borisov y el Viktoria Plzen

El Villarreal tendrá que jugarsela con el Bayern Múnich, el Manchester City y el Nápoles

Difícil grupo para el Valencia, emparejado al Chelsea, el Bayer Leverkusen y el Genk

Sorteo de la liguilla de fase previa de la Champions League

deportes

| 25.08.2011 - Actualizado: 18:44 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Real Madrid se enfrentará al Olympique Lyon, el Ajax y el Dinamo Zagreb, integrantes del Grupo D de la Liga de Campeones, según el sorteo efectuado esta tarde en Mónaco. El Barcelona se enfrentará al Milán, al BATE Borisov y al Viktoria Plzen, integrantes del Grupo H de la Liga de Campeones.

La primera jornada se disputará los próximos 13 y 14 de septiembre y la competición concluirá con la final del 19 de mayo del 2012 en el estadio Arena de Múnich.

GRUPOS COMPLICADOS PARA EL VILLAREAL Y EL VALENCIA

El Villarreal se enfrentará al Bayern Múnich, el Manchester City y el Nápoles, integrantes del Grupo A de la Liga de Campeones. El otro representante español, el Valencia se enfrentará al Chelsea, el Bayer Leverkusen y el Genk, integrantes del Grupo E.

Por otra parte, el Oporto se enfrentará al Shakhtar Donetsk, al Zenit San Petersburgo y el APOEL Nicosia, integrantes del Grupo G. El Manchester United se enfrentará al Benfica, el Basilea y el Otelul Galati, integrantes del Grupo C. El Inter Milán jugará contra al CSKA Moscú, el Lille y el Trabzonspor, integrantes del Grupo B. El Arsenal lo hara frente al Olympique Marsella, el Olympiacos y el Borrusia Dortmund, integrantes del Grupo F.