El Real Madrid intentará el fichaje de Maicon antes del cierre del mercado

  • Mourinho lo quiere en el equipo desde que se fue del Inter

El viejo sueño de Mourinho vuelve a escena y tiene nombre propio: el brasileño "Maicon" suena de nuevo con fuerza para reforzar el lateral derecho del Real Madrid. Se lo viene contando Telemadrid desde hace días, el club madridista está estudiando la posibilidad y haciendo cuentas, pero solo existe una condición: que la operación sea barata y las condiciones económicas no sean desorbitadas.

La última noticia es que el Inter ha dado permiso al jugador para buscarse una salida, ya que apenas cuenta. Al pricipio de verano le tasó en 8 millones, pero el madrid intentaría rebajar esa cantidad para hacerse con los servicios de un futbolista que es deseado por Mourinho desde que este salió del Inter aunque entonces, Florentino no aceptó los 30 millones que pidió Moratti por él.

Con el portugués, el lateral brasileño era un fijo en el once. Potente y explosivo como pocos, con mucha llegada al área rival y con gol, maicon dejó perlas como estas con la selección canarihna y fue uno de los artífices de la liga que Mourinho ganó en el conjunto interista.

Si las condiciones son asequibles, el Madrid podría plantearse su fichaje, más teniendo en cuenta que solo cuenta con Arbeloa como lateral, y que en pretemporada Lass fue el que ocupó esa posición. Mourinho sabe q es el lateral que necesita el Madrid. tiene hasta el final de la semana para poder vestirle de blanco.