El Real Madrid golea al Zaragoza y se coloca líder

deportes

| 29.08.2011 - 01:21 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Real Madrid se coloca líder de la Liga BBVA al vencer en su estreno liguero al Real Zaragoza (0-6) en la Romareda, gracias sobre todo a un buen partido ofensivo de los hombres de Mourinho que fueron muy superiores a los del Javier Aguirre.

El primer tiempo comenzó muy bien para el Real Madrid ya que en el primer cuarto de hora dispusieron de algunas oportunidades aunque la más clara fue la de Benzema que estuvo a punto de adelantar a los de Mourinho, pero una buena mano de Ricardo, que estuvo muy acertado durante todo el primer tiempo, despejó el balón a corner. El Zaragoza por su parte no dispuso de ninguna ocasión clara de gol en los primeros treinta minutos.

El Madrid siguió intentándolo sin suerte, hasta que en el minuto 24 tras un buen pase del alemán Özil, Cristiano Ronaldo, pichichi de la pasada campaña, anotaba el (0-1) para los 'blancos'.

Cuatro minutos después Marcelo logró el (0-2)tras una buena jugada de Ramos. Uche estuvo a punto de acortar distancias en el 32 con un buen disparo de Uche que se fue por el lado derecho de la portería defendida por Casillas. El Madrid pudo irse al descanso con más goles, pero ni Benzema ni Cristiano supieron definir.

El segundo tiempo comenzó como el primero con el juego y las ocasiones para el Real Madrid que no encontraron portería. Con los cambios, sobre todo con la entrada de Pinter, el conjunto aragonés se volvió más peligroso y estuvo a punto de acortar el marcador en dos ocasiones, hasta que en el 64 Xabi Alonso marcaba el 0-3 para los 'blancos'.

Tras el tercer tanto de los blancos, el Zaragoza se vio muy superado por el Madrid que estuvo buscando el cuarto gol hasta que en el minuto 71 Cristiano Ronaldo anotaba el cuarto para los de Mourinho tras un error defensivo de la defensa maña. En el 82, el brasileño Kaká anotó, gracias a un fuerte disparo, el que fue el quinto tanto para el conjunto blanco. Cinco minutos después gracias a un buen pase de Kaká, que estuvo muy bien los diez minutos que jugó, Cristiano anotó su tercer tanto del partido cerrando la goleada del Real Madrid.