El Real Madrid ficha al pívot Trey Thompkins | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

El Real Madrid ficha al pívot Trey Thompkins

Jugador de 2'08 y 25 años del Nizhny

Promedió en la Euroliga 14,5 puntos y 8,1 rebotes por partido

Trey Thompkins

deportes

| 16.06.2015 - 15:05 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Nizhny Novgorod ha confirmado la marcha del ala-pívot estadounidense Trey Thompkins y su fichaje para la próxima temporada por el Real Madrid, donde reforzará el juego interior después de erigirse en uno de los interiores más poderosos de la Euroliga, al promediar 14,5 puntos y 8,1 rebotes por partido en la competición continental.

Thompkins es un ala-pívot de 25 años y 2.08 metros de estatura que ha logrado brillar en su primera temporada en el baloncesto europeo. Elegido por Los Angeles Clippers en el 'draft' de 2011, una grave lesión de rodilla truncó su carrera en la NBA. Su mejor actuación de esta temporada se produjo en el Martín Carpena de Málaga, donde sumó 27 puntos y 13 rebotes para 33 de valoración.

"ME LLEVO MUCHAS AMISTADES"

"Queremos darle las gracias Trey por su gran contribución al éxito de la temporada pasada y le deseamos suerte en su futura carrera", anunció el Nizhny en su página web, donde destacó que el pívot llega libre a su nuevo equipo.

Por su parte, el norteamericano se despidió destacando "toda la gente maravillosa" que ha conocido durante su año en el equipo ruso. "He aprendido mucho sobre la cultura de Rusia me llevo muchas amistades. Gracias a mis compañeros, a mis entrenadores, a la directiva del club y a toda la ciudad de Nizhny Novgorod", agradeció.