El Real Madrid echa a andar

Marco Asensio renueva hasta el 2022

Borja Mayoral pasa el reconocimiento médico con el Wolfsburgo

Florentino da la bienvenida a los jugadores

El Trofeo Bernabéu, el 16 de agosto contra el Stade de Reims

deportes

| 26.07.2016 - Actualizado: 15:32 h
REDACCIÓN

La plantilla del Real Madrid se puso en marcha con una serie de exámenes médicos para evaluar el estado de cada jugador, las ausencias de los internacionales y pocas caras nuevas que partirán el domingo hacia Montreal para iniciar la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane.

El regreso de las vacaciones de los futbolistas fue acogido por el presidente, Florentino Pérez, que acudió a la Ciudad Real Madrid para dar la bienvenida al equipo en su regreso a los entrenamientos. Florentino recibió a Zidane y los jugadores citados en Valdebebas. Todos los convocados para la mañana de este sábado pasaron las pertinentes pruebas en la Ciudad Real Madrid y en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

ANÁLISIS A LA PLANTILLA

Tras someterse a los análisis de sangre y orina y la ecocardiografía en el centro hospitalario, las pruebas continuaron en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. Allí se sometieron a una antropometría y a un escáner corporal. Los jugadores también pasaron por el TEC para completar una prueba biomecánica. Una vez finalizados los reconocimientos, Zidane mantuvo una reunión con los futbolistas.

Los futbolistas partirán mañana domingo hacia Montreal (Canadá) hacia las 15.30 horas. Al vuelo no subirán los internacionales que con sus respectivas selecciones han disputado la Eurocopa y la Copa América a excepción del croata Mateo Kovacic, que acudió a Valdebebas para comenzar con los trabajos.

Entre los presentes estaban incluidos el francés Karim Benzema, Marcelo, Dani Carvajal, Isco, Jesé, Nacho, Casemiro, Keylor Navas, Borja Mayoral o Asensio, la principal novedad en el plantel. El futbolista, cedido la pasada temporada al Espanyol, se puso a las órdenes del técnico francés a la espera de resolver su futuro.

MARCO ASENSIO RENUEVA HASTA EL 2022

El Real Madrid renueva a Marco Asensio hasta 2022. El club blanco amplía el contrato del joven futbolista español una temporada más y amplía su ficha y su cláusula, demostrando así su confianza en el futuro de un jugador que estará a las órdenes de Zidane en la pretemporada.

Numerosos equipos, tanto españoles como extranjeros, han preguntado por su cesión. Sin embargo, todos se han llevado la misma respuesta: de momento, el jugador no se mueve. En el Madrid están muy satisfechos con la proyección que tuvo en el Espanyol, que le sirvió para debutar con la Selección Española, y creen que ya está preparado para triunfar en el club blanco.