El Real Madrid convoca elecciones

El plazo de presentación de las candidaturas empezará este viernes y acabará el 18 de junio

Florentino Pérez

deportes

| 08.06.2017 - 10:22 h
REDACCIÓN

La junta electoral del Real Madrid ha convocado elecciones a la presidencia y a la junta directiva de la entidad del Santiago Bernabéu, según informa en la página de internet del club. En el comunicado señala que de conformidad con lo que se dispone en el artículo 38 de los estatutos convoca las elecciones y en el 40 hace pública la convocatoria y el inicio del proceso electoral.

El plazo de presentación de las candidaturas empezará este viernes y acabará el 18 de junio -ambos incluidos-, la admisión y proclamación de las mismas tendrá lugar al día siguiente de la entrega de la documentación y los hipotéticos recursos sobre proclamaciones o rechazos tendrán dos días.

La Junta Electoral publicará en su momento la fecha de las elecciones si se proclama más de una candidatura. Florentino Pérez, actual presidente del Real Madrid, inició su segunda etapa al frente del club el 1 junio de 2009 como candidato único. El 4 de junio de 2013 renovó como máximo mandatario en la misma situación. También había ocupado la cúpula entre 2000 y 2006.