El Real Madrid, a consolidar su liderato ante el Galatasaray

Laso: "Jugamos en una cancha caliente"

Hunter: “Tendremos que estar muy concentrados en defensa porque será un partido complicado”

deportes

| 02.03.2017 - 13:10 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

El Real Madrid busca este jueves (18:45 horas) en Estambul consolidar su liderato en la fase regular de la Euroliga con un nuevo triunfo en su visita al Galatasaray que le acerque a su objetivo de pasar a la siguiente fase entre los cuatro primeros clasificados.

El equipo español, reciente campeón de Copa del Rey y que viene de perder en su último compromiso liguero ante el Gran Canaria, intentará lograr en el Abdi Ipekci Arena su decimonovena victoria continental de esta temporada, que le mantendría en primera posición con un triunfo más que el CSKA Moscú.

SU RIVAL ES PENÚLTIMO

Enfrente tendrá al Galatasaray de Ergin Ataman, que solo suma siete triunfos y ocupa la penúltima posición de la tabla, sin opciones de clasificarse entre los ocho primeros.

Tras el último entrenamiento antes de viajar a Turquía, Pablo Laso confirmó este miércoles que el veterano ala-pívot argentino Andrés Nocioni será baja por un pequeño edema que arrastraba desde la Copa del Rey y que le va a tener parado durante una semana.

NOCCIONI, BAJA; THOMPKINS, DUDA

Además, están pendientes de si formará parte de la expedición el estadounidense Trey Thompkins, quien no se ha podido entrenar porque su mujer está a punto de dar a luz pero se confía en que pueda acompañar al equipo.

Laso recordó que jugarán "en una cancha caliente" en la que, si no te desempeñas con seriedad, "se suelen crecer en los partidos". "El Galatasaray ha cambiado jugadores y jugamos en una cancha caliente. Tenemos que empezar concentrados sabiendo que es un rival al que hay que desgastar porque tiene mucha rotación. Si no jugamos serios se suelen crecer en los partidos", explicó el técnico en unas declaraciones facilitadas por el club blanco.

En su opinión, el equipo turco tiene "muchos jugadores de talento" y ya les puso las cosas "muy difíciles" en el encuentro jugado en Madrid. "Es un partido complicado pero tiene mucha importancia para nosotros porque queremos lograr el objetivo de entrar entre los cuatro primeros", recordó Laso en la previa del choque.E