El Real Madrid, con todo a punto para conquistar la Liga

  • Está a 90 minutos y un solo empate de su trigésimo tercer título liguero
  • Míchel: "El Real Madrid no va a ser campeón porque le deje el Málaga"

El Real Madrid, líder de La Liga, está a 90 minutos y un solo punto de su trigésimo tercer título de Liga, que ganaría en caso de empatar o salir victorioso ante el Málaga, en La Rosaleda, este domingo.

El equipo de Zinedine Zidane lidera la clasificación con 90 puntos gracias a su última victoria ante el Celta de Vigo por 1-4. Mientras, el otro candidato al título, el Barcelona, es segundo con tres puntos menos aunque con la diferencia de goles ganada en casode empate final.

OCHO VICTORIAS CONSECUTIVAS A DOMICILIO

A favor del Real Madrid, al que le basta un empate para ser campeón, están los ocho triunfos consecutivos como visitante en Liga, además de las tres temporadas seguidas puntuando en el campo del Málaga, donde solo ha perdido una vez en los últimos 34 años. Fue el pasado 22 de diciembre de 2012 con un resultado final de 3-2.

En contra, que el equipo dirigido por el exjugador blanco José Miguel González Míchel está en su mejor momento de la temporada, habiendo hecho un gran final de Liga en el que han perdido un solo partido, en las últimas ocho jornadas.

Salvado y sin opciones de jugar en Europa, el Málaga ha vivido una semana de despedidas tras los anuncios de retirada del fútbol des u capitán, el brasileño Weligton, y del central argentino Martín Demichelis, que seguro querrán decir adiós a su afición de la mejor manera posible.